Vivir Felices

Vivir Felices es, quizás, el desafío más grande. Es un programa de reparación y construcción de albergues estudiantiles y colegios secundarios, que tiene como propósito mitigar la migración diaria de cientos de niños que deben atravesar el monte para ir de sus casas a la escuela y de la escuela a sus casas. Algunos de ellos caminan hasta 38 km por día en Pozo del Gallo, a 700 km de Resistencia. En el marco de la RSE (Responsabilidad Social Empresaria), de manera articulada con el Estado y el sector privado, con financiación de fondos privados y a través de un convenio celebrado con el Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco, iniciamos nuestro proyecto “Vivir Felices”.

La Fundación se encarga de planificar y supervisar la ejecución de la obra, que una vez finalizada, será donada al Estado. Pero su rol no termina ahí; la Fundación Fútbol por los Chicos extenderá su vínculo apadrinando a la escuela, para fomentar los lazos entre esa comunidad chaqueña y aquellos que quieran seguir colaborando con el proyecto.

Doná dinero online

Podes realizar una donación por única
vez o todos los meses.

Ayudanos a difundir

Unite a nuestras redes sociales y compartí
nuestras novedades con tus amigos.

Acercanos donaciones

Trabajamos con comedores, hogares