TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMPAÑA “SUMÁ UN LADRILLO, CAMBIÁ SU FUTURO”

INSTITUCIÓN ORGANIZADORA: FUNDACIÓN FÚTBOL POR LOS CHICOS (en adelante INSTITUCIÓN ORGANIZADORA) CUIT 33-71503796-9 con domicilio en Don Bosco 88 Piso 1 Dpto. 14, Ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco CP 3500, es una Fundación que trabaja desde el año 2002 realizando eventos deportivos, culturales y artísticos con el objetivo de reunir ayuda directa a pobladores, familias, escuelas, anexos y albergues estudiantiles de parajes del Departamento General Güemes, en el corazón de El Impenetrable chaqueño, Argentina. Sus proyectos se iniciaron con la suscripción de un convenio celebrado con el Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco, apoyo estatal y donaciones del sector privado. La Fundación Futbol por los Chicos cuenta con dos Programas de trabajo:

1-Aprender Felices: Mediante el cual se realizan eventos deportivos con la participación de diversos artistas, deportistas y comunicadores. En estas actividades se reúne ayuda directa que luego es llevada por la Fundación a las escuelas, anexos y albergues estudiantiles de los parajes más alejados de El Impenetrable chaqueño, en el interfluvio, cerca de la triple frontera de Chaco, Salta y Formosa, a más de 650km de Resistencia.

2-Vivir Felices: Consiste en la reparación y construcción de albergues estudiantiles en el monte, que tiene como propósito mitigar la migración diaria de cientos de niños a través del monte de sus casas a las escuelas y de las escuelas a sus casas (hasta 38 km por día caminan algunos niños en Pozo Del Gallo a 700 km de Resistencia), mediante la reparación y construcción de albergues estudiantiles y colegios en El Impenetrable chaqueño, contando con financiamiento privado y autorización estatal.

Con la intención de recaudar los fondos necesarios para cumplimentar con este programa, se llevará a cabo la Campaña “SUMÁ UN LADRILLO, CAMBIÁ SU FUTURO”, que se regirá por los presentes Términos y Condiciones.

OBJETIVO: La Campaña “SUMÁ UN LADRILLO, CAMBIÁ SU FUTURO” (en adelante “LA CAMPAÑA”) consiste en la recepción de donaciones voluntarias de personas humanas y/o jurídicas que se utilizarán para la construcción de un albergue estudiantil San Francisco de Asís del colegio Secundario N° 111, del

Los presentes términos y condiciones se aplicarán a todos los donantes que participen en la misma.

I-DE LA CAMPAÑA

1-ETAPAS DE LA CAMPAÑA: La primera etapa de LA CAMPAÑA tendrá inicio el 1 de Marzo de 2018 y culminará el 31 de Diciembre de 2018. La segunda etapa de LA CAMPAÑA se llevará a cabo desde el 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019. Pudiendo extenderse en siguientes etapas de ampliación.

2-APLICACIÓN GEOGRÁFICA: LA CAMPAÑA se llevará a cabo en la Republica Argentina, donde se utilizarán los fondos recaudados.

3- FINALIDAD: El monto recaudado se utilizará en la primer etapa de LA CAMPAÑA para la construcción de un albergue estudiantil San Francisco de Asís del colegio Secundario N° 111, del paraje Tres Pozos a 645 km de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño, Argentina. La construcción comenzará cuando se recauden montos suficientes para iniciar con las primeras acciones del proceso de
construcción del albergue. Este monto será especificado por los proveedores y podrá ser comunicado por la INSTITUCIÓN ORGANIZADORA a pedido de los donantes.

Con la intención de cumplimentar con dicha finalidad, la INSTITUCIÓN ORGANIZADORA llevará a cabo diversos eventos publicitarios, culturales y deportivos, para lograr la difusión necesaria de LA CAMPAÑA.

4-DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA: La publicidad de LA CAMPAÑA será financiada con los fondos que ingresen de las donaciones, los cuales serán justificados por sus diversos proveedores a través de facturas legales.

5-COMUNICACIÓN DE LOS AVANCES DE LA CAMPAÑA: La INSTITUCIÓN ORGANIZADORA se compromete a mantener actualizado el sitio web, con el objetivo de que todos los donantes puedan conocer los avances en la construcción del albergue.

II- DE LAS DONACIONES:

6- MONTO DE LAS DONACIONES: Los donantes podrán contribuir con el valor representativo de (UN) ladrillo como mínimo, sin límites máximos de donación. El valor del “ladrillo” será equivalente a pesos cincuenta ($50).

7-OPCIONES DE DONACIÓN: El donante podrá visualizar en la página web los diferentes links de pago de acuerdo a las opciones de donación y elegir la que considere más conveniente:

a- Elección de cantidad de ladrillos: El donante podrá elegir un ladrillo como mínimo y el número que desee como máximo. La cantidad de ladrillos se multiplicara por $50 y dará el monto total de su donación. (Por ejemplo, si un donante elige donar el equivalente a 15 ladrillos, el monto total de su donación será de $750).

b- Pack de 10 ladrillos por un valor de $500: El donante podrá elegir un pack o más. La cantidad elegida se multiplicara por $500 y dará el monto total de su donación. (Por ejemplo, si elige donar 6 packs de 10 ladrillos, el monto total de su donación será de $3.000).

c- Pack de 20 ladrillos por un valor de $1000: El donante podrá elegir un pack o más. La cantidad elegida se multiplicara por $1000 y dará el monto total de su donación. (Por ejemplo, si elige donar 6 packs de 20 ladrillos, el monto total de su donación será de $6.000).

d- Pack de 50 ladrillos por un valor de $2.500: El donante podrá elegir un pack o más. La cantidad elegida se multiplicara por $2.500 y dará el monto total de su donación. (Por ejemplo, si elige donar 6 packs de 50 ladrillos, el monto total de su donación será de $15.000).

e- Pack de 100 ladrillos por un valor de $5.000: El donante podrá elegir un pack o más. La cantidad elegida se multiplicara por $5.000 y dará el monto total de su donación. (Por ejemplo, si elige donar 6 packs de 100 ladrillos, el monto total de su donación será de $30.000).

f- Descuento de un abono mensual: El donante podrá elegir la cantidad de ladrillos que quiere donar regularmente por mes. El monto elegido se debitará de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

La opción de donación elegida podrá realizarse a través del link correspondiente que estará alojado en la página web www.fundacionfutbolporloschicos.org.

8-ACCESO A LA INFORMACIÓN: Los donantes podrán requerir en cualquier momento mayor información sobre la utilización de los fondos donados, el pedido deberá realizarse a través de un correo electrónico a fundacionfutbolporloschicos@gmail.com.

9- PROCESO DE DONACIÓN: El proceso de donación se realizará desde la pagina web www.fundacionfutbolporloschicos.org, en la cual se encontraran los links que remiten a la cuenta de mercado pago de la INSTITUCIÓN ORGANIZADORA, donde se finalizará el proceso de donación de acuerdo a lo que el donante elija. Una vez finalizado el pago, se recibirá un correo electrónico de
confirmación, que servirá al donante de comprobante.

III- DE LOS DONANTES:

10-QUIENES PUEDEN SER DONANTES: Podrán ser donantes personas humanas mayores de 18 años y personas jurídicas que cumplimenten el proceso de pago de la plataforma online y no se encuentren inhabilitados para realizar donaciones a terceros.

11- BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN: Con la participación en LA CAMPAÑA se podrá acceder al sorteo de productos de merchandising de la INSTITUCIÓN ORGANIZADORA, los cuales se llevarán a cabo en xxx fechas en xxx lugar y sus ganadores serán informados a través de xxx medio.

12-ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: La participación en LA CAMPAÑA, está sujeta y subordinada a la aceptación de estos términos y condiciones. Los mismos se considerarán comprendidos y aceptados, cuando el donante coloque sus datos de identificación personal/societaria antes de culminar con la operación de donación en la plataforma online constituida a tal fin.

IV- DE LA INSTITUCIÓN ORGANIZADORA

13- RESPONSABILIDAD DE LA INSTITUCIÓN ORGANIZADORA:

a- La Fundación Futbol por los Chicos se compromete a utilizar los fondos recaudados para cumplir con la finalidad de LA CAMPAÑA, así como de realizar todos las gestiones publicitarias, comerciales y/o sociales necesarias para que la misma pueda realizarse.

b- Se compromete a actualizar la información del sitio web para que los donantes puedan estar al tanto de los avances y eventualidades que surjan en el proceso de construcción.

c- Se compromete a cumplimentar con los presentes términos y condiciones y con las políticas de privacidad y uso de datos que complementan la presente.

d- Se encargará de la planificación y la supervisión de la ejecución de la obra, la que a su finalización podrá ser donada al Estado. La Fundación Fútbol por los Chicos extenderá su vínculo apadrinando a la escuela.

e- No se hace responsable por el obrar negligente e imprudente de sus proveedores, quienes deberán responder ante los terceros en caso de proceder.

f- No se hace responsable de las demoras que tengan lugar dentro del proceso de construcción, en la medida que las mismas estén relacionados con hechos fortuitos, de fuerza mayor y/o del obrar negligente de los proveedores.